Los que han visto Memoria de mujer… Es otra Historia, dicen:

“Latiovisual pone delante de nuestros ojos y de nuestro corazón realidades que por su profundidad una tiene dificultades en asimilar de una vez”.                                                                      Memoria de Mujer. Dossier

“Se suceden textos, música, imágenes, gritos, silencios, respiraciones, miradas… Se va cociendo todo a fuego lento, delante de los ojos, delante del cuerpo entero, que termina vibrando con las cuerdas de la guitarra de Diego Paqué”.

“Sobrecogedor Diego a la guitarra, su voz y su presencia, acompañando a su hermana. Un reparto equitativo de papeles para que cada uno lleve su plan de actuación, con mucha fuerza y unidos crean un espectáculo global”.

“Brillante inicio del espectáculo que, además, sabe mantener la atención del espectador durante todo el tiempo”.

“Los hermanos Paqué, Diego y Leonor nos han dado grandes momentos de reflexión sobre el papel de la mujer. Nos han acercado a las grandes y verdaderas historias de nuestras madres y abuelas, los sufrimientos, penurias y sobre todo, la sumisión respecto al hombre. Historias que conocemos porque nos las han contado en nuestras casas, de cómo fueron ellas y cómo nos impulsaron a cambiar esa situación.”

Diego y yo AVallecas

“Y ahora ¿nuestra situación respecto al patriarcado, ha cambiado? Brutal la forma de acercarnos, a través de canciones, música, relatos e imágenes a cómo nos encontramos respecto a  la (des)igualdad de género”.

“Destacar el impacto final, donde a través de una frase y las imágenes de la exaltación de la figura del hombre, te lleva a centrar la moraleja”.

“Muchas gracias por la gran experiencia y reflexión a la que con este espectáculo nos habéis llevado”.

“Muy potentes, tanto Leonor como Diego. También la escenificación, que juega con tantos elementos para conseguir una atmosfera tan adecuada a la trama”.

“Funciona muy bien gracias además a una buena ejecución en la parte técnica”

“Fue un auténtico placer poder disfrutar de un espectáculo de estas características. Me gustó mucho, más allá del tema –del que todos y todas más o menos somos conscientes (aunque está claro que hay que incidir en él porque son muchos los abusos de otras épocas que permanecen en nuestra sociedad actual)- la puesta en escena.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s